Una buena vara

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino jugó anoche un amistoso con el equipo de Federación de Coutry y pese a perder 2-1, nuestros chicos dejaron una gran imagen. En tanto, la competencia oficial se reiniciará el 28 de agosto.

Un entrenamiento con buenas conclusiones. Aprovechando que este fin de semana habrá descanso por las Elecciones PASO, la categoría Sub 17 de Vóley Masculino jugó anoche un amistoso con su par de Federación de Country y pese a salir derrotada, los Mil Rayitas hicieron un gran partido. Con la frente en alto...

Por más que fue un ensayo se trató de la primera caída de nuestro equipo de Caballeros desde la reincorporación de la actividad a nuestra vida institucional. Y sobre todo ante un equipo de la talla de Country, que participa en la competitiva Federación Metropolitana de Vóley.

El encuentro arrancó muy parejo y terminó de la misma forma. Los Andes se quedó con el primer set 26-24, Country se llevó el segundo 25-22 y el tercero, es un especie de tie-break prolongado, finalizó 25-23 a favor de la visita. 

"Quería ver como reaccionan cuando van perdiendo y salió muy bien. Estuvimos 8 puntos y al alentarlos y aregangarlos levantamos hasta uno de diferencia", valoró tras la práctica Gustavo Minochio, uno de los entrenadores.

Recordemos que Los Andes volverá a presentarse en la LIVO. SUR recién en dos semanas frente a Roca. Este domingo serán las PASO y el otro habrá un encuentro de Mini Vóley de la Liga. 

 

Viernes 11 de Agosto de 2017 | Voley Masculino

subir