Empieza el Inter Clubes

Este fin de semana comienza la participación de Los Andes en el tradicional torneo de la Asociación Argentina de Tenis. Esta vez se incorpora la Modalidad Dobles Damas. Además, el equipo 2 que participa en la Copa Amistad volvió a la victoria.

Con presencia de dos equipos Mil Rayitas comenzará este fin de semana el Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. Sí, chicos y chicas a la cancha. Vamos vamos Mil Rayitas...

En 2015 volvimos al plano de la AAT, y este semestre por primera vez después la reafiliación vamos a participar tanto en la rama Masculina y Femenina. Así, Los Andes buscará ser protagonista como lo hizo a principios de año, que quedó a tiro del ascenso en la Categoría +25. 

En el caso de los Caballeros, Lomas debuta el sábado ante El Jaguel "E", como local, mientras que las Damas harán lo propio frente a Palomar, también en el Complejo Roque Mancini.

El equipo de Caballeros está compuesto por Rodolfo Tarrinu, Matías Tomassini, Hernán Castro, Agustín García, Ariel Cascone, Darío Romero, Carlos Jamardo, Germán García, Marcelo Picardi, Pablo Perrone y Ariel Roseto (cap). Y las Damas lo integran María Agostina Liccardi, Margarita Marceillac, Roxana Rositto, María Alejandra Gómez y María Verónica Maccedoni (cap)

Copa Amistad al día. Este miércoles se jugó la cuarta fecha de la Categoría +30 de la B1 y el elenco 2 de Los Andes volvió a la victoria al derrotar 3-0 a su par de Gazcón LTC, como visitante. La próxima fecha será el lunes ante Lanús, en casa. 

Jueves 7 de Septiembre de 2017 | Tenis

subir