Cerró los amistosos

Los Andes disputó este viernes su último ensayo de preparación previo al inicio del torneo. El rival fue Almagro y se jugaron dos partidos. En el primer turno, las cosas quedaron a mano y luego se impuso el Mil Rayitas, con gol de Sebastian Valdez.

Cuarto y último amistoso. Los Andes despidió este viernes los ensayos de preparación y ya comenzó la cuenta regresiva con vistas a su inicio en el torneo frente a Deportivo Morón. Sí, estamos una semana del debut. Cuánta ansiedad, Lomas...

Almagro fue el rival de turno. 48 horas después de visitar a Flandria, el conjunto dirigido por Sergio Rondina dejó de lado el cansancio y siguió sumando rodaje a la espera del Gallo. 

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno y el cuerpo técnico aprovechó para probar variantes y aceitar el funcionamiento. En el primer turno, Mil Rayitas y Tricolores empataron sin goles en un encuentro de bajo vuelo futbolístico. Hubo muy pocas situaciones de gol en los arcos y dominio repartido. Empezó mejor Almagro y luego emparejó Lomas hasta el 0-0 definitivo.

El 11 elegido por Sergio Rondina fue Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gabriel Sanabria, Gustavo Turraca, Gastón Alvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cerica y Osvaldo Miranda. En tanto, Alfredo Grelak paró a Limousin; Mieres, Rodríguez, Di Benedetto, Torres; Compagnucci, Saúl Nelle, Perea, Vergara; Diellos y Bonansea. 

Y en el otro encuentro, el Rojo fue más incisivo y ganó con justicia por 1-0. El único tanto lo marco Sebastian Váldez en el primer tiempo. En este caso, Los Andes formó con Fede Díaz; Johann Díaz, Sebastian Valdez, Agustín Bressi, Patricio Luce; Junior Mendieta, Alexis Avalos, Mauro Montenegro, Carlos Fernández; Carlos Espinola y Julián Vivas. 

En recuperación. Los jugadores Matías Escobar y Matías Linas no participaron del amistoso y continúan trabajando diferenciado por sendas molestias musculares. 

 

 

Viernes 8 de Septiembre de 2017 | Fútbol Profesional

subir