Para el primer partido de local ante Deportivo Morón, los socios NO deberán sacar el bono adicional. El mismo solamente aplicará para los no socios que vayan a la popular. La medida será una prueba piloto y podrá extenderse las próximas fechas.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que con el fin de incrementar nuestra masa societaria y que vuelva la familia Mil Rayitas a la cancha, para el primer partido ante Deportivo Morón a disputarse el próximo viernes 21:05 en el estadio Eduardo Gallardón, aquellos SOCIOS que asistan SOLO deberán hacerlo con la cuota de septiembre paga. Así, el bono adicional, UNICAMENTE, se mantiene para los NO SOCIOS.

Esta medida, en un principio, será provisoria y servirá como prueba piloto en el comienzo del torneo, puesto que al no cobrarse el bono se resigna una gran cantidad de dinero, que siempre se destinó a paliar los costos de los operativos policiales.

Ergo significará un ahorro significativo para el asociado. Por ejemplo: un activo abona 240 pesos mensual y podrá acceder dos encuentros. En cambio, aquel hincha que quiera hacerlo deberá sacar su entrada a un valor de 300 pesos (230 pesos de General + 70 pesos de Adicional), representando más del doble del costo por ser socio si decide acceder las dos fechas de local en el mes (600 pesos en total).

Además facilitará el acceso al estadio y evitará aglomeraciones, puesto que el asociado al tener la cuota paga no hace falta que pase por las boleterías el día del partido.

Y lo más importante: el INGRESO de las cuotas sociales le deja al club el 100% de las GANANCIAS no así las entradas generales.

Entonces, ¿qué estás esperando para ASOCIARTE? Sumate a nuestra familia y acompañá al primer equipo en la Temporada 2017-2018 de la B Nacional.

REQUISITOS PARA ASOCIARTE

Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso.

Detalle de categorías

Activo: $240
Cadete: $200
Dama y Menor: $165