Siguen encendidas

En un fin de semana con poca actividad por el mal tiempo, las Divisiones Menores de Hockey Femenino metieron un 3/3 ante Belgrano "C". En tanto, la línea B jugó a medias su jornada frente a San Andrés "C" y volvió a festejar Primera.

Ni las lluvias las detiene. En un fin de semana con poca actividad del Metro 2017 por el mal tiempo, las Divisiones Menores de Hockey Femenino pudieron completar sus partidos y nuevamente volvieron a ratificar su gran momento. ¿El verdugo? Belgrano "C". Chiquitas rendidoras...

3 de 3 para la tira principal. Hasta donde las lluvias lo dejó, Los Andes marcó el paso frente al conjunto porteño. La Novena sumó su cuarta goleada al hilo y se impuso 11-3, con goles de Milagros Sanabria (5), Luciana Zaragoza y Florencia Pérez Ciurlanti (2) y los restantes de Lola Reynoso y Agustina Parisi.

Además Octava festejó 4-0 (tantos Agostina Zaragoza por duplicado, Lara Romero y Luz Garmendia) y Séptima hizo lo propio por 2-0 (convirtieron Luciana Bonomi y Guadalupe Molina). En cambio, el resto de los partidos debieron suspenderse debido al mal tiempo. 

Y en la línea "B", el Mil Rayitas visitó a su par de San Andrés "C", donde se destacó la segunda victoria consecutiva de Primera. En un partido muy cerrado, Lomas dio el golpe y venció 1-0 con tanto de de Giuliana Lucero. Después cayeron Séptima, Octava y Novena, los otros encuentros que se disputaron.

Lunes 11 de Septiembre de 2017 | Hockey Femenino

subir