Gritó de visitante

El equipo Recreativo de Futsal Femenino dominó en todo momento y venció 3-1 a Independiente de Hurlingham para alcanzar su cuarta alegría en el torneo. Fue el único partido que pudo disputarse el fin de semana por las lluvias.

La estadística lo favorece y la tabla empieza a marcar su buen arranque de semestre. El Recreativo volvió al ruedo y obtuvo una nueva victoria en el único partido que disputó el Futsal Femenino en un fin de semana pasado por agua. Vamos las pibas...

Ganó con autoridad. El elenco conducido por Jorge Pereyra se trajo tres puntos de oro de su visita a Independiente de Hurlingham. El resultado final fue 3-1 a su favor, gracias a dos tantos de su goleadora Milagros Quiroga y el restante de Luján Ojeda. 

Así, las Mil Rayitas acumulan cuatro triunfos y dos derrotas en el campeonato y se ubican en la zona alta de la tabla cerquita del puntero Saavedra de Ciudadela, uno de sus verdugos. La próxima fecha será ante JUVA (Juventud Unida de Valentín Alsina).

Por otra parte, el resto de los encuentros que debían jugar las Divisiones Superiores e Inferiores fueron suspendidos por mal tiempo. 

 

 

Lunes 11 de Septiembre de 2017 | Futsal Femenino

subir