En la Sede hubo fútbol

La tira de FEFI "A" pudo completar sus partidos ante Bosch (ex UNITI) y logró una victoria y dos empates. Caso diferente sucedió en FAFI y FEFI "B" que se quedaron sin jugar.

Pasó algo parecido hace dos semanas atrás. La tira de FEFI "B" debía presentarse como local y fue la única integrante del Baby de Los Andes que pudo completar sus partidos por el mal tiempo. Sí, en la Sede hubo fútbol...

Rival conocido, pero con nombre diferente. El Club JM Bosch, ex UNITI, midió fuerzas con nuestros chicos y Lomas rescató un triunfo y dos empates en una jornada sumamente pareja. Tal es así que todos los partidos se definieron por pocos goles de diferencia. 

Quien logró la victoria fueron los más chiquitos de la 10´, que jugaron un gran partido y vencieron por 4-1. Además igualaron en idéntico marcador 05´ y 06´. El resto quedó en manos de la visita.

"Tal vez los resultados no lo reflejan, pero los chicos dejaron todo. De a poco nos vamos a hacer fuertes de local. Es lo que apuntamos", expresó tras la jornada el entrenador Cristian Devy.

Estos fueron los resultados:

Categoría 04´: Los Andes 2 - Bosch 5

Categoría 05´: Los Andes 4 - Bosch 4

Categoría 06´: Los Andes 4 - Bosch 4

Categoría 07´: Los Andes 1 - Bosch 2

Categoría 08´: Los Andes 1 - Bosch 4

Categoría 09´: Los Andes 0 - Bosch 2

Categoría 10´: Los Andes 4 - Bosch 1

 

Lunes 11 de Septiembre de 2017 | Baby Fútbol

subir