El mejor debut

El Patín Artístico de Los Andes sumó nuevas integrantes a su familia. Ocho Mil Rayitas hicieron su estreno en el Torneo Amistoso de Juventud de Liniers y lograron hacer podio. Además, el domingo compiten 4 chicas en Santiago del Estero.

Qué carta de presentación, Calitas. En su primer torneo representando al club, 8 chicas del equipo de Patín Artístico de Los Andes mostraron una notable actuación y se subieron al podio en su categoría. Mejor debut, imposible...

Los nervios quedaron de lado. Salieron a la pista con la misma naturalidad que lo hacen en los entrenamientos y brillaron al compás de la música en el Torneo Amistoso disputado en el Club Juventud de Liniers.

Victoria Cafferatta, Delfina Carrera, Valentina Terreza, Agustina Mayuro, Sofía Sánchez, Ludmila López y Lucía Porto, las nuevas joyitas de la profe Tamara García, robaron aplausos y tuvieron su medalla de reconocimiento. 

En tanto, el grupo que compite habitualmente participó con 32 exponentes en el Club Juventud Unida de Lavallol y los éxitos no faltaron. Todas hicieron podio. 

¿Qué tenemos por delante en nuestra agenda? La cita Nacional. Pílar Diez, Irina Vázquez, Keila Díaz y Selene Medina viajarán el fin de semana rumbo a Santiago del Estero para participar de la Copa Roberto Rodríguez. 

Martes 12 de Septiembre de 2017 | Patín Artístico

subir