Se trajo dos victorias

La tira de Básquet Masculino visitó a su par de Olimpo de Lanús y obtuvo triunfos en Pre Mini y U13. El resto de las categorías cayeron derrotadas. El próximo fin de semana, descanso.

La tira formativa continúa recorriendo su propio camino en FEBAMBA. Después de un arranque en falso ante Country, las Inferiores visitaron el fin de semana a Olimpo y se trajeron dos victorias a Lomas. De la mano de Pre Mini y U13...

Gran jornada vivimos el sábado en Lanús. Con partidos muy parejos, el Mil Rayitas y el equipo de Villa Industriales protagonizaron uno de los cruces más destacados de la segunda fecha de la Confereración Sur. 

Los Andes, por un lado, festejó 38-26 en Pre Mini, mientras que U13 festejó 46-44. Y los encuentros restantes terminaron en manos del local. La categoría que más cerca estuvo de dar el golpe fue U17, donde el Rojo fue ganando toda la tarde y perdió por 5 puntos en los últimos minutos.

Cierra la semana. La Primera dirigida por Ezequiel Caraballo buscará la recuperación cuando visite este viernes a las 21:30 a su par de Tristán Suárez. En tanto, las Inferiores tienen descanso. 

 

Martes 12 de Septiembre de 2017 | Básquet Masculino

subir