El lado positivo

La categoría Sub 17 de Vóley Masculino cayó 2-0 con Cañuelas por la última fecha de la fase regular de la LIVO. SUR, pero como finalizó tercero se clasificó directamente a los playoffs. Ahora a prepararse para lo que viene, chicos.

Sin dudas que fue histórico lo que hizo éste grupo. Con muy poco tiempo de formación, Los Andes volvió a estar representado en Vóley Masculino y desde el vamos, sorprendió a propios y extraños. Y ahora quiere seguir dando qué hablar...

Cuando perdió su invicto con Llavalol lo dijimos. "Un tropezón no podía ser caída". Y en este momento tenemos la misma sensación. El Mil Rayitas se recuperó a la fecha siguiente frente AUCA y el domingo volvió a morder el polvo de la derrota.

Esta vez quien lo venció fue Cañuelas, que se impuso 2-0 con parciales 25-17 y 25-23 y dejó a Lomas con un sabor amargo en el cierre de la fase de grupos.

Más allá de la caída, las estadísticas reflejan una perfomance superlativa del Mil Rayitas (9-2), que finalizó tercero detrás de sus vencidos y se clasificó directamente a los playoffs. Ahora tendrá un par de semanas para trabajar mientras espera por el ganador del cruce entre el 6º y 11º.

Martes 10 de Octubre de 2017 | Voley Masculino

subir