Hizo historia

Nuestro equipo de regulares de Natación finalizó por primera vez en el tercer puesto en la clasificación general de la Liga CUDENBAS. Además fue reconocido porque se trató del club con menor número de competidores y mejor rendimiento.

Los adjetivos ya no alcanzan. La semana pasada vibramos con los Juegos Bonaerenses y en los últimos días fue el equipo regular de CUDENBAS el encargado de darnos otra excusa para brindar. Sí, Natación sigue siendo noticia. Y de las buenas. ¡Qué presente!

El sábado se llevó a cabo la quinta y última fecha de la Liga, y Los Andes culminó su participación con una enorme actuación tanto desde lo individual como colectivo. En total se lograron 12 podios, que permitieron a nuestro club finalizar por primera vez en la historia en el tercer lugar de la Clasificación Final.

"En 2016 fuimos quintos y estábamos felices porque nunca habíamos alcanzado dicha posición. Y ahora nos subimos al podio. Esto es increíble", valoró la coordinadora Vanesa Pedrola. Cabe destacar que Los Andes, además, fue premiado por ser el equipo de menor número de competidores y mejor rendimiento.

Y por si fuera poco, el Mil Rayitas sumó tres nuevos records. Iara Szewczuk metió doblete en 50 y 100 mts pecho y su hermano Juani repitió en 100 mts de la misma especialidad. 

Los 20 exponentes que llevaron nuestra bandera en el cierre del certamen (también fue la vez que más chicos presentamos) fueron Daniela Tejeda, Lautaro Aucachi, Micaela Diaz Ortiz, Luana Rivas, Luisana Gabarrus, Camila Scuderi, Ezequiel Lopez, Sol Lopez, Tiara Alzamendi, Melina Tejeda, Agustina Morel, Jeremias Aguirre, Juan Ignacio Szewczuk, Jhonatan Flores, Agustina Vergara, Valentin Balenzuela, Natacha Burgos, Iara Szewczuk, Trinidad Lovisolo y Ramiro Carrizo. A todos ellos, felicitaciones. Bienvenido otro logro. Y como dice nuestra guía Vanesa "A seguir remando porque el que quiere, puede".

Jueves 12 de Octubre de 2017 | Natación

subir