Chocó de frente

Continúa la participación del equipo Senior de Los Andes en la Superliga. En su último partido, el Mil Rayitas cayó 4-0 con el puntero Camioneros. Los escoltas del certamen son Boca Juniors, Independiente y Ferro.

La Superliga del Fútbol Senior no se detiene. Si bien todavía no pudo obtener buenos resultados como sucedió en el inicio del Torneo Apertura, el elenco Mil Rayitas continúa su participación en el torneo que reúne a los mejores de la actividad.

Por la última fecha del certamen, Los Andes nada pudo hacer ante el hoy puntero Camioneros. El partido se jugó el lunes por noche en el Complejo Sintético que tiene el Verde en Camino de Cintura y finalizó con victoria 4-0 del dueño de casa.

Recordemos que en el primer semestre, ambos equipos ya se habían enfrentado en Esteban Echeverría y fue triunfo rival por 4-2.

En esta oportunidad, Lomas logró mantenerse en partido hasta el primer tiempo (le convirtieron en el final), y en la etapa complementaria sí sintió el desgaste y se produjeron los tres goles restantes de Camioneros.

El 11 inicial Mil Rayitas fue Green; Ponce, Rodriguez, Cueva, Sosa; Galeano, Armoa, Díaz, Córdoba; Mena y Cortina Durá.

Principales posiciones. Camioneros (13), Boca, Independiente y Ferro (12), Tigre (11), San Lorenzo y Huracán (10).

Jueves 12 de Octubre de 2017 | Fútbol Senior

subir