No le alcanzó

Pese a una gran levantada en el segundo tiempo, la Primera de Básquet Masculino perdió anoche 68-60 ante Country y sigue con un andar irregular en la Copa de Plata de FEBAMBA.

Un triunfo le hubiera dado aire para encarar el sprint final del torneo. Después de ganar los puntos ante Quilmes (no se jugó por una falla del tablero Cervecero), la Primera buscaba otra victoria, que lo reposicione en los puestos de vanguardia de la Conferencia Sur. Pero otra vez aparicieron las dudas frente a Country y terminó perdiendo un encuentro en un ajustado 68-60. Ay...

La diferencia estuvo en el arranque. Lomas empezó con el pie izquierdo y se fue 13 puntos abajo en el primer cuarto.

Sin embargo, el Mil Rayitas mejoró considerablemente en todos los aspectos del juego y de a poco se fue metiendo en partido. Tal es así que quedó a uno (58-57) faltando 3 minutos para el final y la esperanza estaba viva. Hasta que una serie de fallos arbitrales obligaron a dejar la cancha por faltas personales a Mendoza y De Fina, y Lomas lo sintió.

Nuevamente volvió a sumar minutos de competencia el canterano Facu Mazza. El quintero inicial salió con Schzantz, Cwick, Varela, De Fina y Mendoza.

Se viene un viejo conocido. Moreno de Quilmes será el próximo rival de Los Andes. Hoy pelea en los primeros lugares de la Copa de Plata.

Jueves 12 de Octubre de 2017 | Básquet Masculino

subir