Para todos los gustos

Se acerca el fin de semana y la competencia del Fútbol Amateur roba atenciones. Nuestros Juveniles se miden con Brown (Adrogué), Infantiles visitan a San Telmo y la Liga desdobla sus tiras ante Platense y Huracán.

A falta de fútbol de Primera, Inferiores. Qué fin de semana tenemos por delante. Hay actividad para todos los gustos. Mirá lo que dice la agenda de los chicos...

Entra en el sprint final. Las Juveniles buscarán seguir por la buena senda en el Torneo Complementación frente a Brown (Adrogué). Cuarta, Quinta y Sexta se presentarán este sábado de visitante, mientras que Séptima, Octava y Novena serán anfitriones en el predio de Villa Albertina. 

Siguiendo con la competencia, los Infantiles jugarán el domingo frente a su par de San Telmo, en cancha de Deportivo Español, donde el Candombero hace las veces de local.

Y las Ligas tienen jornada por duplicado. Los Andes se las verá con Huracán "B" (de 04´ a 08´ en casa y las más grandes, en la Quemita), y Los Andes "A" recibe de 01´ a 07´ a Platense.

A tener en cuenta. La categoría 01´ de la primera Liga marcha puntera y, de darse una serie de resultados, puede consagrarse campeón. Además en la segunda tira tenemos varios equipos protagonistas. 01´ y 06´ vienen segundos, 04´ tercera y tanto 02´ como 07´ en la cuarta posición.

Viernes 10 de Noviembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir