Rugido de Campeón

Los Leones de la 06´ de Fede Caglieri lo hicieron. Los Andes venció 4-1 a Sunderland y se quedó con el título de su categoría en la Letra D de FAFI Capital. ¡Felicidades, chicos! Merecido festejo después de semejante campañón.

Campeones. La palabra más esperada. No había otro deselance mejor para ésta película. La 06´ de FAFI cumplió su sueño y logró otro título para la vitrina del Baby. Como el año pasado fue la 03´, ahora le tocó a los Leones de Fede Caglieri. Sí, rugido de Campeón...

Inobjetable, señores. 27 partidos ganados durante el año y tan solo tres perdidos. El Rojo venció 4-1 a Sunderland y dejó sin efecto la ilusión de su perseguidor Parque Patricios. 

El Mil Rayitas salió decidido a llevarse puesto a su rival, pero recién después de los 15 minutos íba a poder plasmarlo en la red. Así, Lomas se fue 2-0 al entretiempo y el resto fue historia. Dos goles más, la vuelta que no íba a tardar en llegar, la caravana de regreso a casa y la algarabía hasta última hora del sábado. 

Thiago. Uriel. Tomás. Agustín. Lisandro. Emiliano. Julio. Leonel. Y Enzo. Los nombres propios del éxito. Salud, Campeones. 

Tuvo aguante. Gran acompañamiento tuvo la 06´ en Villa Urquiza. Entre ellos volvió a decir presente el presidente Jorge Chizzini, la cábala de las últimas fechas para los chicos. ¡Qué alegría!

Paridad en la tira. Los Andes y Sunderland repartieron puntos a lo largo de la jornada. Además del triunfo de 06´, el CALA ganó en 05´ y 09´. En tanto, el local festejó en 07´, 08´ y 10´. Mención especial para la 04´, que se despidió con un empate. 

Estos fueron los resultados: 

Categoría 04´: Sunderland 2 - Los Andes 2

Categoría 05´: Sunderland 3 - Los Andes 5

Categoría 06´: Sunderland 1 - Los Andes 4

Categoría 07´: Sunderland 5 - Los Andes 0

Categoría 08´: Sunderland 9 - Los Andes 1

Categoría 09´: Sunderland 0 - Los Andes 4

Categoría 10´: Sunderland 5 - Los Andes 1

Lunes 13 de Noviembre de 2017 | Baby Fútbol

subir