Con luz Verde

El equipo principal de Hockey de la tira B consiguió un valioso triunfo al derrotar 2-1 a Camioneros, como visitante, y sumó su tercera victoria en la fase reclasificatoria. Además tuvieron hinchada de lujo: las chicas de Los Andes "A".

Las buenas siguen en Hockey. Después del ascenso de la tira principal, este fin de semana se presentaron las chicas de Los Andes "B" y el equipo de Mayores logró una resonante victoria al vencer a Camioneros, como visitante. Y dale dale Lomas...

Se convirtió en uno de los clásicos del momento. Mil Rayitas y Verdes volvieron a verse las caras en el predio de Camino de Cintura y ésta vez la alegría fue de Lomas.

Por la 12ma fecha de la fase reclasificatoria de la Zona F1, las dirigidas por Noelia Llanos sacaron adelante un encuentro complicado y se impusieron 2-1, con goles de Maria Laura Duranti y Brenda Duarte.

Este triunfo significó el tercer festejo de nuestras chicas en la segunda parte del torneo (los anteriores fueron frente a SIC "E" y San Andrés "C") y la posibilidad de trepar hasta el decimo lugar en la tabla.

Como dato de color, las Calitas tuvieron hinchada de lujo. Como la tira "A" tuvo descanso, el plantel superior se acercó acompañar a sus compañeras y siguieron el triunfo desde la tribuna.

 

RESULTADOS LOS ANDES "B"

Primera División: Camioneros 1 - Los Andes 2

Goles: Laura Duranti y Brenda Duarte

Intermedia: Camioneros 6 - Los Andes 0

Quinta División: Camioneros 7 - Los Andes 0

Sexta División: Camioneros 5 - Los Andes 1

Gol: Chiara Gómez

Séptima División: Camioneros 4 - Los Andes 0

Octava División: Camioneros 9 - Los Andes 1

Gol: Iara Vizcarra

Novena División: Camioneros 11 - Los Andes 2

Goles: Guadalupe Morales

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Hockey Femenino

subir