Enfrenta al Tricolor

La Reserva de Darío Pérez quiere volver a gritar. El Mil Rayitas visita este miércoles desde las 16 hs a Almagro, en el predio de Pontevedra. Bajan de Primera 5 jugadores: Johann Díaz, Manuel Gaitán, Gonzalo Díaz, Enzo Benítez y Mateo Levato.

Hasta Pontevedra se trasladará la ilusión Mi Rayitas. La Reserva dirigida por Darío Pérez buscará retomar la senda del éxito cuando visite este miércoles desde las 16 hs a su par de Almagro. Qué sea un triunfo Tricolor...

Había empezado bien y se cayó en las últimas fechas. Los Andes acumula cinco partidos sin ganar y quiere recuperarse en el predio ubicado en Isabel de Barnes 1999, donde su rival hace las veces de local.

Siguiendo la metodología utilizada este certamen, Lucho Pérez citó a 5 jugadores que se entrenan con la Primera (Johann Díaz, Manuel Gaitán, Gonzalo Díaz, Enzo Benítez y Mateo Levato) más la base de juveniles que conforman el equipo de Tercera. Entre ellos será el debut como titular de Santiago Tizón, defensor central categoría 97´, y volverá a atajar Kevin San Martín. Además fue citado por primera vez Angelo Ibarra, quien se viene destacando en Quinta División. 

En definitiva, el 11 Mil Rayitas será Kevin San Martín; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Bruno Martínez; Enzo Benítez, Gonzalo Díaz, Alexis Escobar; Pablo Quintana y Mateo Levato. En el banco de suplentes estarán Ignacio Bustamante, Bruno Barrios, Eduardo Palavecino, Guillermo González, Cristian Ghio, Angelo Ibarra y Agustín Ayala.

Algo de números. En el historial entre ambos, Los Andes supera por dos partidos a Almagro con la particularidad de que dichos encuentros finalizaron 2-0. En el debut de Lucho Pérez como DT, Los Andes se impuso en junio del año pasado en cancha de JJ Urquiza y luego repitió a principio de Temporada como local, con tantos del misionero Ayala y Rodrigo Bogado, hoy en Primera.

 

Martes 14 de Noviembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir