La noticia más esperada

La Asociación Argentina de Tenis confirmó el ascenso de nuestro equipo de Caballeros Libres en el Inter Clubes. Los Andes finalizó en el segundo lugar detrás de El Jaguel de Ituzaingo y a partir del segundo semestre de 2018 jugará en la Cuarta División.

Qué Temporada del Tenis. Después de brillar en la Copa Amistad (fuimos Campeones y Subcampeones en la Categoría +30 Caballeros de la Zona "B"), en la noche del miércoles se oficializó el ascenso del equipo Libres de Varones en el Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. Sí, en su segundo año en el plano nacional, Lomas vuelve a dar que hablar. No nos para nadie...

Dicen que lo bueno se hace desear. El representantivo Mil Rayitas estaba obligado a ganar su último partido para tener chances de subir de categoría y esperar que el ya consagrado Jagüel de Ituzaingo derrote a Almirante Brown. Y la combinación se hizo realidad. Lomas derrotó 3-0 a Villa Real Tenis y un par de semanas más tarde se consumó la victoria del conjunto del Oeste para otorgarle a nuestro equipo el segundo ascenso de Quinta División. 

De esta forma, a partir de agosto de 2018 (durante el primer semestre únicamente se juega el Inter Clubes por edades), el team de Libres participará en Cuarta. Forman parte del equipo Rodolfo Tarrinu, Matías Tomassini, Hernán Castro, Agustín García, Ariel Cascone, Darío Romero, Carlos Jamardo, Germán García, Marcelo Picardi, Pablo Perrone y Ariel Roseto (capitán).

Por otra parte, Ariel Roseto, además presidente de la Subcomisión de Tenis, participó el martes junto al vicepresidente Oscar Ferreyra de una reunión realizada en el Lawn Tenis de Temperley donde asistieron personalidades importantes del deporte como así también ex jugadores de la llamada "Legión Argentina", entre ellos Agustín Calleri, José Acasuso, Martín Jaite y Christian Miniussi, entre otros. El objetivo es proponer nuevas ideas y trabajar en conjunto de cara a las próximas elecciones de la AAT.

 

FOTO PRINCIPAL. El equipo vencedor del último partido sobre Villa Real. Tomassini, Romero y los doblistas Castro - Tarrinú.

FOTO 2. El presidente de la Subcomisión Ariel Roseto acompañado por Martín Jaite, Agustín Calleri y José Acasuso.

Jueves 30 de Noviembre de 2017 | Tenis

subir