Se va la última

La Reserva de Darío Pérez culmina este miércoles la competencia oficial del 2017. Después de la fecha libre, Los Andes visita desde las 17 hs a su par de Nueva Chicago. Habrá un nuevo debut y muchos chicos de las categorías más chicas en el banco.

Así como el equipo principal se prepara para despedir el año ante Nueva Chicago, la Reserva de Los Andes también cerrará la competencia oficial del 2017 frente a su par de Mataderos. La única diferencia es que se juega mañana y como visitante. Mirá la previa...

Quiere finalizar el semestre con una sonrisa. Después de tener fecha libre, el elenco conducido por Darío Pérez disputará la 11ma del Torneo de Tercera de la B Nacional en la cancha auxiliar del Torito.

El encuentro se jugará a partir de las 17 hs y significará el debut como titular del correntino Angelo Ibarra, quien jugó algunos minutos en la última derrota a manos de Ferro Carril Oeste. Además será el regreso al arco de Ignacio Bustamante y estarán en el banco los juveniles de las categorías más chicas, caso Lautaro Córdoba, Franco Bentos, Agustín Maidana y Barros.

En definitiva, el 11 será Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Eduardo Palavecino, Bruno Martínez; Angelo Ibarra, Guillermo González, Alexis Escobar; Mateo Levato. Relevos Kevin San Martín, Lautaro Córdoba, Bruno Barrios, Franco Bentos, Agustín Maidana, Jeremias Barros y Andrés Rojas.

 

Martes 5 de Diciembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir