Despedida ideal

La Reserva de Darío Pérez jugó un gran partido en Mataderos y venció 2-0 a Nueva Chicago en el último partido del 2017. El Zurdo Alexis Escobar marcó los dos tantos Mil Rayitas. Hasta el año próximo, chicos...

La mejor forma de cerrar el 2017. Con victoria y jugando buen fútbol. La Reserva dirigida por Darío Pérez hizo un partido perfecto y se trajo tres puntos de su visita a Nueva Chicago. El Zurdo Escobar, quien metió un tanto en cada tiempo, se vistió de goleador en el 2-0 de Mataderos. 

Ganó bien y hasta se quedó corto en el marcador. El Mil Rayitas fue amo y señor del encuentro, y dejó al desnudo las limitaciones de su rival. En la primera mitad, Lomas dominó la pelota, contó con muchas opciones, pero debió conformarse con el único gol de Escobar. 

Y en el segundo tiempo, quizás más atento a no sufrir sobresaltos en defensa, no tuvo tanta tenencia y definió el pleito en una contra letal con el Zurdo nuevamente como protagonista. 

Además del buen partido en forma colectiva, Lucho Pérez se dio el gusto de darle minutos de competencia a la joyita de la casa: Jeremias Barros, categoría 02´ y debutante en Tercera. 

El 11 inicial fue Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Santiago Tizón, Mariano Coria; Eduardo Palavecino, Bruno Martínez; Angelo Ibarra, Guillermo González, Alexis Escobar; Mateo Levato. Además de Barros ingresaron Franco Bentos y Andrés Rojas. 

Miércoles 6 de Diciembre de 2017 | Fútbol Reserva

subir