Para la colección

El Tomo II del Libro "100 Años Club Atlético Los Andes" ya es una realidad. La obra escrita por nuestro periodista Pablo Varela fue presentada con un acto realizado en la noche del miércoles en el Complejo Roque Mancini del Sector Tenis.

El Club Atlético Los Andes volvió a abrirle sus puertas a ídolos, ex jugadores y actuales referentes del plantel para compartir el lanzamiento del Tomo II del Libro "100 Años Club Atlético Los Andes".

El evento conducido por el periodista Alberto Rincón se llevó a cabo en la noche del miércoles en el Complejo Roque Mancini del Sector Tenis y tuvo su punto máximo con la presentación de la segunda parte de la obra escrita por el historiador oficial Pablo Varela.

Después del éxito del Tomo I, nuestro integrante del Departamento de Prensa dio continuidad a la recopilación de datos e investigación y cerró el ciclo que abarcó desde 1960 hasta los días posteriores al gran festejo de los 100 años.

Así se hicieron presentes futbolistas de las distintas décadas comprendidas. Desde el Macho Vignale, pasando por el Nene Díaz y el Pato Aimetta, el Negro Vagnasco, Héctor Franchoni, Tito Garay, Hernán Da Graca, los más contemporaneos Romerito, Gaby Lobos, el Loco Caiafa y Martín Castagnino, y las figuras del hoy representados en Maxi Gagliardo, Ale Noriega y Emma Martínez, dueños del último ascenso.

"Es un orgullo para mi poder ser quien el encargado de reconstruir la historia Centenaria de nuestro amado club. Fueron horas y horas de trabajo a lo largo de estos casi 20 años. Gracias a todos los que colaboraron y lo hicieron posible", agradeció frente al público un emocionado Pablo Varela. "Ahora vamos a poder repasar la vida de Los Andes en palabras. Es un documento preciado por todos", valoró el presidente Jorge Chizzini. Y el vice Oscar Ferreyra definió su labor como "un verdadero trabajo de hormiga".

Felicitaciones, Pablo. Muchas gracias por dejarnos éste legado, que será material de lectura y consulta para todos los hinchas de Los Andes y amantes del fútbol argentino. 100 años de historia...

 

Jueves 7 de Diciembre de 2017 | Centenario

subir