Se viene la gala

El próximo sábado 16 de diciembre será la despedida formal del segundo año del equipo de Gimnasia Artística de Los Andes. Profes y chicos están preparando una evento de excelencia. Va a latir la Sede Social...

Nos preparamos para cerrar el segundo capítulo de la Gimnasia Artística en Los Andes. El próximo sábado 16 será la Gala de Fin de Año con otro festejo inolvidable. Y tanta es la expectativa que habrá dos eventos en uno. Un boom que no para de sorprendernos...

Qué 2017 tuvimos, por favor. Primera Temporada participando en torneos amistosos, el número de inscriptos que creció y creció, nuevos días y horarios cada vez más amplios... Por eso y tantas cosas más tenes que estar presente en el cierre de la actividad antes de salir de vacaciones.

Esta vez la Gala de Fin de Año se denominó “Viajando por el Mundo”, y estará dividida en una Gala Blanca y otra Roja. La Blanca comenzará a las 13 hs y participarán las nenas que se entrenan los días lunes, sábados, miércoles y viernes. Y la Roja le pondrá el broche de oro al día desde las 19 hs con la presencia de los grupos de los martes y jueves.

Todos nuestros gimnastas representarán a un país y estarán lookeados con vestimenta acorde de cada región. Asimismo, la muestra tendrá una parte de Danza, donde los Mil Rayitas y Calitas podrán mostrar los aprendizajes que tuvieron a lo largo de estos meses con la profe Julieta Marra, quien se sumó al staff de conducción desde el aspecto coreográfico.

“Fue un año bárbaro. Las nenas pudieron competir por primera vez en distintos torneos donde lo hicieron muy bien, hubo mucho progreso, mucho avance. Entonces qué mejor que terminar el 2017 así. Con una gala que sirva para coronar todo lo que hicimos hasta el momento”, expresó en la previa del festival su coordinador Osvaldo Ramírez. “Obvio que siempre hay cosas para mejorar, pero sinceramente estamos felices por el presente de la actividad y porque sabemos que va a seguir creciendo", proyectó.

Para los padres y socios que estén interesados en asistir al evento, las entradas se consiguen en forma anticipada en los horarios de entrenamiento o el mismo sábado en puerta.

Números que dicen mucho. 150 nenas participaron en el último torneo amistoso que participó Los Andes en el Club Ituzaingo de Temperley. Además, en el penúltimo certamen del año realizado en Lanús, Los Andes finalizó 5º de 32 equipos participantes.

Abierta la inscripción. Desde el 16 de diciembre hasta febrero la actividad entra en receso. Aquellos que quieran anotarse pueden contactarse y consultar días y horarios a los coordinadores Osvaldo (1531896368) o Luisina (1531890814).

Viernes 8 de Diciembre de 2017 | Gimnasia Artística

subir