El mejor reconocimiento

Los Andes fue el club con más jugadores abanderados del Fútbol Infantil de AFA 2017. El evento se llevó a cabo este jueves en el Gimnasio Héctor Etchart de Ferro y se reconocieron a 8 Mil Rayitas. Bravo, chicos.

Cuántas veces escuchamos decir que el deporte y la educación tienen que ir de la mano. Por eso nos llena de orgullo compartir con ustedes ésta noticia y que sean nuestros Mil Rayitas los protagonistas de una historia tan importante.

En la tarde del jueves se llevó a cabo la Entrega de Trofeos del Fútbol Infantil y entre los premios otorgados, la Asociación del Fútbol Argentino reconoció a los chicos categorías 04`, 05` y 06` que salieron abanderados en su colegio.

Y Los Andes recibió todos los aplausos como el club que aportó más alumnos destacados a lo largo del ciclo lectivo 2017. Ellos fueron Ignacio Báez, Tomás Benardoni, Alejo Cardozo, Sebastian Díaz, Santiago Guzmán, Teo Lagunas, Leonel Monzón y Samuel Rivadeneira.  

Cabe destacar que el evento tuvo lugar en el gimnasio Héctor Etchart de Ferro Carril Oeste y nuestros jugadores fueron acompañados por el coordinador de Fútbol Infantil y representante en AFA Sebastian Domed y Enrique Barros, entrenador de la 05`.

Felicitaciones a todos por el esfuerzo realizado durante el año y gracias por dejar bien alto el nombre de nuestro club.

Jueves 7 de Diciembre de 2017 | Fútbol Amateur

subir