Puntapie inicial

Este miércoles por la tarde comenzó el ciclo de Gabriel Lobos al frente del equipo. En la primera práctica del año hubo muchos trabajos físicos y rondos con pelota. La preparación continuará el jueves con un nuevo entrenamiento matutino en el Gallardón.

Tarde de reencuentro y presentación. Este miércoles fue el inicio formal de un nuevo ciclo en la vida de Los Andes. La era Gaby Lobos - Lucho Pérez ya está en marcha. Vamos Lomas...

El primero en tomar la palabra fue el presidente Jorge Chizzini. Acompañado por la Subcomisión de Fútbol, el mandamás Mil Rayitas reunió a los 36 jugadores y dejó el grupo en manos de Gabriel Lobos.

Así, el flamante entrenador presentó a sus colaboradores y los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón comenzaron los primeros trabajos del 2018.

La práctica duró aproximadamente dos horas y tras las mediciones y peso de cada futbolista, se sucedieron ejercicios de zona media y elongación, rondos con pelota y una intensa actividad aeróbica, que mezcló movimientos coordinativos, saltos y cambios de dirección.

El único jugador que no participó de las tareas fue el defensor Matías Váldez, quien se recupera de una distensión de ligamentos.

¿Caras nuevas? No, en realidad conocidas. Se entrenaron con Primera los juveniles Bruno Martínez (defensor) y Alexis Escobar. El resto, los mismos que culminaron en el grupo el semestre anterior.
 

Miércoles 3 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir