Son de Lomas

El cuerpo técnico tiene mucho ADN Mil Rayitas. La historia de Gaby Lobos la conocemos: campeón e ídolo indiscutido. Lucho Pérez, baluarte del 00´. Además los profes Ivanovic y Eze Monzón ya trabajaron en el club. Completan Darío Caviglia y Diego Balestra.

4 de 6 del club. Y otro que ya sabe lo que es frecuentar el vestuario del Gallardón. El cuerpo técnico de Los Andes es bien de Lomas. Mirá...

La cabeza del grupo no necesita demasiada presentación. Es Gabriel Lobos, ídolo del club, con dos ascensos como jugador (94´ y 00´) y un pasado reciente como manager.

A su vez, su ladero Lucho Pérez, quien se venía desempeñando como entrenador de Reserva, es otro soldado del recordado equipo del Gordo Ginarte. 

Los profes también son de la casa. Para Victor Ivanovic será la tercera vez integrando un cuerpo técnico de Primera: antes había estado con Felipe de la Riva y Marcelo Barrera. En cambio, Ezequiel Monzón (jugó en Los Andes hasta Cuarta) trabajó durante años en la preparación física de Inferiores y su último club fue Chicago. 

El quinto elemento es Darío Caviglia, entrenador de arqueros y colaborador de Gaby Lobos y Lucho Pérez durante el interinato previo a la llegada de Sergio Rondina. 

Por último, completa el sexteto Diego Balestra, técnico recibido y quien cumple el rol de video-analista (se desempeñó en el mismo cargo junto a Eduardo Pizzo en Social Español). 

Jueves 4 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir