Calienta motores

El período de adaptación continúa. Los Andes quiere llegar de la mejor forma a la pretemporada en Balcarce. Además de trabajos de fuerza y un ejercicio superaeróbico, Gabriel Lobos dispuso los primeros movimientos tácticos del 2018.

No hay mucho tiempo. Tan solo 4 semanas y otra vez al ruedo. Por eso el cuerpo técnico quiere aprovechar al máximo cada entrenamiento. Si bien la pretemporada de Balcarce se llevará todos los flashes, las prácticas que se realizan en Lomas también juegan un rol importante en la puesta a punto de Los Andes. Es el famoso período de adaptación...

Después de abrir formalmente el segundo semestre, la semana continuó este jueves con una intensa práctica en el Gallardón. En total fueron 3:10 de mucho esfuerzo y sacrifició. La jornada comenzó a las 9 con un trabajo de fuerza para tren inferior y se extendió hasta después del mediodía. 

Además de una actividad superaeróbica (se dividió en pasadas de 100, 200 y 300 metros; un recorrido total de 5K), el cuerpo técnico dispuso los primeros movimientos tácticos del año. Gabriel Lobos trabajó en la faz defensiva, mientras que Lucho Pérez charló bastante con los volantes ofensivos y delanteros. 

De acuerdo a la planificación, viernes y sábado habrá entrenamiento en Lomas y el domingo será el momento de emprender el viaje rumbo a Balcarce para realizar la parte central de la pretemporada. 

Jueves 4 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir