Puso tercera

El día 3 de la pretemporada en Balcarce arrancó con todo. Los Andes realizó dos entrenamientos muy exigentes por la mañana y en horas de la tarde completará el triple turno. Matías Váldez evoluciona favorablemente de la lesión ligamentaria.

Ahora sí: el triple turno es una realidad. Los Andes no detiene su marcha y este miércoles dio curso al primer 3X1 del 2018. Con todo, Mil Rayitas...

Tempranito sonó la alarma de los celulares. Los jugadores tuvieron una colación a las 6:50 y de ahí, derechitos al gimnasio Quality para abrir la mañana.

En el primer turno realizaron un circuito de tren superior y potencia, y luego del desayuno vino la segunda parte en el estadio Municipal de Balcarce: tareas de coordinación y velocidad, un táctico con definición y para rematarla, una actividad subaeróbica de 10 pasadas de 500 metros cada una. 

Como novedad saliente, el defensor Matías Váldez, si bien se entrena en forma diferenciada con el cuerpo médico, evoluciona favorablemente de su lesión ligamentaria sufrida en el penúltimo partido del 2017 ante Santamarina. 

Con la siesta por delante, el plantel ahora aprovechará la tarde para descansar y a las 17 hs lo espera el último turno en el Predio Agrarias, 

Miércoles 10 de Enero de 2018 | Fútbol Profesional

subir