Un mejor servicio

El Colegio Ejército de Los Andes presenta nuevas instalaciones. Fue remodelado el centro de atención al público y se construyeron nuevas oficinas administrativas contiguas a la Biblioteca del Primario.

A fines de 2017 te dimos el adelanto. Hoy la noticia de la obra concluida. En tiempo y forma finalizaron los trabajos de remodelación en la administración del Colegio Ejército de Los Andes. Sí, mejor atención, más crecimiento...

El área educativa vuelve a ser motivo de orgullo para nuestro club. Después de las innumerables mejoras que se realizaron en los últimos años (ampliación del edificio del Secundario, apertura de salones en los 3 niveles. sala de informática, inauguración de biblioteca e instalación de aula digital y salón de audivisuales) esperamos el ciclo lectivo 2018 con novedades. 

Las últimas tareas se llevaron a cabo en el sector administrativo de nuestro establecimiento. Además de poner en valor nuevas oficinas debajo de la Tribuna Familia Da Graca se restauró el hall de ingreso y el centro de atención al socio y público en general para garantizar un mejor servicio y comodidad a nuestros visitantes. 

 

 

 

Martes 6 de Febrero de 2018 | Area Educativa

subir