Te conviene asociarte

La AFA dio a conocer los nuevos precios de las entradas generales y la cuenta no tiene mucha vuelta. Si sos socio pagás menos y lo más importante es que los ingresos quedan 100% en el club. ¿Qué esperas para formar parte de nuestra familia?

 

Desde la Asociación del Fútbol Argentino llegó la confirmación de un incremento del 28% en el valor de las entradas generales a partir de la próxima fecha para todas las categorías y el pensamiento en voz alta volvió a ser unánime: conviene asociarse. No lo dudés. Mirá... 

No hay otra: la mejor opción es ser socio. Además de ahorrar dinero y evitar aglomeraciones al momento de obtener el ticket, lo más importante es que el 100% de las cuotas quedan en el club.

Por ejemplo, como se explica en detalle en el fly, un activo que decide ir al sector popular no debe sacar el bono adicional y abona un 140% menos si se toma como parametro que se disputan como mínimo 2 partidos al mes. 

 

Repasamos los valores definitivos de las generales para la B Nacional:

General: $290

Jubilados, Pensionados y Damas: $140

Menores: $60

 

REQUISITOS PARA ASOCIARSE

Retirar un formulario de nuestro Centro de Atención al Socio, presentar dos fotos carnet 4X4 y pagar una inscripción de $40 más la primera cuota en curso. Categorías:

Activo: $300
Cadete: $250
Dama y Menor: $210
(Bebes pagan una cuota anual de $210)

 

HORARIOS CENTRO DE ATENCION AL SOCIO

Lunes a Viernes de 11 a 21 hs
Sábado de 10 a 13 hs
Dirección: Av. Santa Fe 161
Telefono: 4282-6197
Mail: socios@clublosandes.com

 

Miércoles 7 de Febrero de 2018 | Info Diaria

subir