Gran triunfo de los pibes

La Reserva de Fede Caglieri bajó al escolta Flandria con una justificada victoria por 3-1. Alexis Escobar, en dos oportunidades, y Mariano Coria convirtieron los goles. Lomas jugó más de 60 minutos con 10 hombres debido a la roja a Alexis Avalos.

Ganó, gustó y goleó. En su primer partido del año, la Reserva del debutante Federico Caglieri no dejó dudas y bajó a uno de los equipos que peleaba arriba: el escolta Flandria. Con el pie derecho, claro.

Gran actuación colectiva y muchas individualidades en nivel superlativo. Pese a jugar más de una hora en inferioridad numérica por la expulsión de Alexis Avalos, Lomas nunca perdió la calma y ratificó la victoria para dejar los tres puntos en casa.

Alexis Escobar, nuevamente en dos oportunidades (había convertido un doblete en la última victoria del 2017 a Nueva Chicago), y Mariano Coria marcaron los goles del 3-1 definitivo. El Canario descontó cuando las cosas estaban 0-3, pero no le alcanzó.

Otro de los puntos positivos fue el entreno en Tercera División de Agustín Maidana, juvenil categoría 01`. También formó parte del banco tras superar una dura lesión Brian Gil.

El 11 Mil Rayitas fue Ignacio Bustamante; Johann Díaz, Bruno Martínez, Santiago Tizón, Mariano Coria; Gabriel Palavecino, Lucas Alvarez; Angelo Ibarra, Alexis Avalos, Alexis Escobar; Mateo Levato. Además de Maidana ingresaron Guillermo González y Agustín Ayala.

Banca de arriba. Todo el cuerpo técnico de Primera estuvo presente en el Gallardón siguiendo atentamente a los chicos: Gabriel Lobos, Darío Pérez, Dario Caviglia y los profes Victor Ivanovic y Ezequiel Monzón. Se sumaron desde la platea los jugadores Sebastian Valdez, Fede Díaz, Manuel Gaitán, el lesionado Enzo Benítez y Guille Ojeda, ex Lomas.

Lo que viene. Los Andes visitará el próximo jueves a las 17 hs a Sarmiento, en Junín.

Jueves 8 de Febrero de 2018 | Fútbol Reserva

subir