Buena presentación

En su primer amistoso del año, el equipo Super Senior de Los Andes cayó anoche 2-1 en su visita a Talleres (Remedios de Escalada) luego de ir al frente en el marcador. Sobre el final le anularon un gol a Gabriel Pompei por supuesto fuera de juego.

Comenzó una nueva etapa para la actividad. Tras confirmarse la participación Mil Rayitas en el nuevo certamen del Super Senior de AFA (ahora en la Categoría +45), el equipo de ex jugadores y viejas glorias disputó este lunes su primer amistoso del 2018 ante Talleres (Remedios Escalada). 

Sirvió. Porque enfrentó a un rival que se conoce hace mucho y estuvo cerca de derrotarlo. Los Andes visitó a su par Tallarín en la cancha auxiliar de Timote y Manuel Castro, y perdió 2-1 luego de ir ganando por un gol de Hernán Bravo.

El 11 de Los Andes fue Víctor Damiano; Livio Flores, Luis Escobedo, Alejandro Gentile; Sandro Ojeda, Marcelo Santoro, Jorge Papucho Cabrera, Chango Ibáñez; Orlando Romero, Hernán Bravo y Cortina Dura. En el segundo tiempo ingresaron Andrilli y Gabriel Pompei, quien había marcado el 2-2 pero fue anulado por supuesto fuera de juego.

Recordemos que el inicio del campeonato está previsto para el próximo lunes. El jueves se confimarán más detalles de la modalidad de disputa y el fixture correspondiente. 

Martes 13 de Marzo de 2018 | Fútbol Senior

subir