Caída con el campeón

Después de un auspicioso debut ante Lanús, nuestro equipo +30 de Tenis no pudo con el defensor del título Atlético Monte Grande y perdió 2-1. Hoy buscará la revancha ante Independiente, como visitante.

Venía de ganarle al subcampeón Lanús y ahora se topó con el defensor del título Atlético Monte Grande. El equipo principal de Tenis no pudo estirar su buen momento y cayó 2-1 en la segunda fecha de la Copa Amistad.

Duelo muy parejo en el Complejo Roque Mancini. El dobles 1 comenzó palo y palo, pero terminó con una clara victoria de Monte Grande: Pablo Perrone - Matías Tomassini perdieron 7-5 y 6-2. Sin embargo, Juan Maldonado y Rodolfo Tarrinú pusieron las cosas en lugar y ganaron 6-1 y 6-3 para darle vida a la ilusión Mil Rayitas.

¿Cómo se definió la historia? Con un contudente 6-4 y 6-2 para la visita (en Lomas estuvieron presente Darío Romero y Hernán Castro)

Pero no hay tiempo para los lamentos. Los Andes tendrá revancha rápido y hoy buscará la recuperación ante otro rival de jerarquía: Independiente, como visitante.

Juega la próxima semana. Nuestro representantivo 2 se presentará el miércoles 18 de abril ante Country Club El Carmen, en condición de local.  

Martes 10 de Abril de 2018 | Tenis

subir