Ensayo ante el Bohemio

Los Juveniles de Los Andes disputaron este miércoles un nuevo amistoso de preparación ante Atlanta. Se jugó de Cuarta a Séptima y hubo un triunfo del equipo dirigido por el Negro Vañasco.

Poco más de dos semanas restan para el inicio de la Temporada 2018 de Juveniles de la B Nacional. Por eso, nuestros chicos no pierden el tiempo y continúan los amistosos de preparación. El rival de hoy fue Atlanta, en el ensayo reprogramado por lluvia del último fin de semana.

Miércoles de fútbol en Villa Albertina. Con partidos correspondientes a las 4 categorías más grandes (Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima), Mil Rayitas y Bohemios se preparan con todo para el arranque de la competencia oficial. 

Los encuentros fueron divididos en dos tiempos de 40 minutos cada uno y a nivel resultados mostraron una leve superioridad para la visita.

Si bien Los Andes consiguió la goleada de la jornada con el 3-0 de Séptima (goles de Arrigo, Castro y Fernández), el elenco de Villa Crespo se quedó con los duelos de Cuarta (1-0) y Quinta (4-2). A su vez, la Sexta de Carlitos López igualó 2-2 (tantos de Trejo y Arguello).

El próximo amistoso para Lomas será el sábado ante Almirante Brown. Las Divisiones Mayores se presentarán de visitante y Séptima, Octava y Novena lo harán en casa.

Miércoles 11 de Abril de 2018 | Fútbol Amateur

subir