Un mal cierre

El equipo Superior de Básquet Masculino no pudo mantener el nivel de los 3 primeros cuartos y cayó en los últimos minutos ante el siempre difícil Independiente de Burzaco. El resultado final fue 62-48 para la visita.

Lo tuvo contra las cuerdas, pero un mal cierre de partido lo dejó con las manos vacías. Nuestro equipo superior de Básquet Masculino perdió anoche 62-48 ante el candidato Independiente de Burzaco y cedió el invicto en el Grupo G de Febamba. Qué lastima...

Muy buen partido de Lomas. Pese la derrota, el elenco dirigido por Ezequiel Caraballo mostró aspectos positivos y estuvo cerca de dar el golpe en la segunda fecha del certamen.

El Rojo empezó mejor y mantuvo un goleo repartido, que le permitió llevar la delantera hasta el último parcial. No obstante, la visita encontró soluciones en el banco y tres triples consecutivos sobre el final terminaron siendo decisivos. Porque si bien Los Andes buscó achicar la brecha, entró en el desorden y terminó cayendo por 12 de diferencia.

La progración de los cuartos hasta el 62-48 final fue 17-10, 33-30 y 41-41.

En Lomas debutó Santiago Schzantz y volvió a jugar Diego García. El quinteto inicial salió con Santi Schzantz, Maxi Schzantz, De Luca, Cidoruk y Mendoza.

Lo que viene. En la próxima jornada, Los Andes volverá a ser local en el Microestadio José Manuel Miguel ante Varela, equipo que casualmente perdió en el estreno frente a Independiente.

Jueves 12 de Abril de 2018 | Básquet Masculino

subir