El más Rojo

El equipo principal de Tenis dio el golpe y venció 2-1 a Independiente para retomar la senda de la victoria en la Categoría Caballeros +30 “A” de la Copa Amistad. La próxima fecha le toca Country Club Valentín Alsina, en casa.

Viajó hasta Avellaneda y se trajo la victoria en el bolsillo. Gran perfomance del representantivo "A" de Tenis de Los Andes en la Copa Amistad. Lomas doblegó 2-1 a Independiente y sueña con volver a ser protagonista como lo hizo el año pasado...

Le sobró autoridad. Si bien el Diablo se quedó con el Dobles 1 (la dupla Juan Maldonado - Hernán Castro cayó 6-2, 4-6 y 7-6), el Mil Rayitas no perdió de vista su objetivo y se impuso con dos victorias sin ceder sets..

La pareja Gabriel Perrone - Matías Tomassini ganó 6-1 y 6-2, y el binomio Darío Romero - Rodolfo Tarrinu hizo lo propio por 6-4 y 6-3.

Con este triunfo, el Mil Rayitas lleva una perfomance favorable de 2-1 y  comparte la tercera colocación junto a Lanús. Los líderes son Atlético Monte Grande (último campeón y verdugo de la fecha pasada) y Country Club Valentín Alsina, a quien recibirá el próximo lunes en el Complejo Roque Mancini.

Jueves 12 de Abril de 2018 | Tenis

subir