Piensa en el Tiburon

Los Andes se entrena con vistas al partido del próximo sábado a las 17:05 hs ante el puntero Aldosivi, en Mar del Plata. Gaby Lobos y Lucho Pérez eligirían el mismo equipo que se presentó en Caballito.

Con la ilusión de retomar la senda del éxito y bajar al líder del campeonato Aldosivi, Los Andes se entrena de cara a lo que será la 23ª fecha de la B Nacional programada para el próximo sábado a las 17:05 en Mar del Plata y con televisación en vivo y en directo por la señal TyC Sports.

Después de la derrota sufrida ante Independiente Rivadavia, el Mil Rayitas no tuvo descanso y dividió los trabajos con prácticas en el Country Mi Refugio, en Canning.

Teniendo en cuenta que el fin de semana podrán reaparecer Nicolás Alvarez y Gastón Alvarez Suárez, Gaby Lobos y Lucho Pérez repitirían el mismo equipo que jugó en la última presentación de visitante en Caballito.

Ergo, el 11 sería Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez, Sebastian Valdez, Maximiliano García, Emmanuel Martínez; Gustavo Turraca, Matías Escobar; Matías González, Junior Mendieta, Gastón Alvarez Suárez; Fabricio Lenci.

El plantel se entrenará este viernes por la mañana en Lomas y luego del almuerzo saldrá a la ruta para llegar a La Feliz antes de la cena.

Jueves 12 de Abril de 2018 | Fútbol Profesional

subir