Los chicos al día

La tira "B" de FEFI completó la fecha suspendida por lluvia ante Alvear con el triunfo de la 07´. Además, a la 08´ se le escapó la victoria en el final, mientras que 09´ perdió 5-3. Variadito...

Este capítulo comenzó el sábado 28 de abril y finalizó ayer. Después de las reprogramaciones por lluvia, la tira "B" de FEFI completó este miércoles la fecha suspendida ante Alvear con resultados variados. 

Por un lado, la 07´ se recuperó de la derrota sufrida ante Rey de Copas con una notable actuación. El Mil Rayitas tiró a la cancha todo su poder ofensivo y goleó 7-1.

En cambio, 08´ tenía la posibilidad de sumar la primera alegría del año y se le escapó en el último minuto. Empató 3-3 y acumula tres igualdades en fila. 

Por último, la 09´, que perdía 2-1 en el entretiempo cuando se suspendió la jornada, no pudo dar vuelta la historia y cayó 5-3. 

Recordemos que antes de la postergación Los Andes había ganado en 06´ (5-1) y 10´ (5-0), mientras que perdieron 05´ (3-0) y 11´ (1-0). 

Sábado sin acción. Como su rival Yupanqui tiene inconvenientes con la localía, la tira "B" tendrá descanso el fin de semana. 

 

FOTO: La 07´ lleva dos victorias sobre tres presentaciones en la Temporada.

Jueves 10 de Mayo de 2018 | Baby Fútbol

subir