Festejo bajo la lluvia

El Súper Senior +45 de Los Andes logró su tercera victoria en cadena al vencer 3-1 a Gimnasia (La Plata), en Remedios de Escalada. Marcelo Blanco convirtió los tres goles Mil Rayitas. Saccone había puesto el empate parcial del Lobo.

Ni la lluvia lo para. Bajo una intensa tormenta, nuestro equipo Súper Senior +45 jugó un partidazo ante Gimnasia (La Plata) y se impuso 3-1 para seguir en los primeros puestos de la tabla. Al mal tiempo, buena victoria...

Se acostumbró a festejar seguido en el arco de enfrente. El Mil Rayitas venía de conseguir dos contudentes triunfos sobre Argentinos de Merlo (5-0) y Luján (7-4) y ahora repitió frente al Lobo platense. 

Marcelo Blanco, autor de un hatt-rick, fue una de las figuras en el partido disputado en la noche del jueves en Remedios de Escalada.  En cambio, Mario Saccone había marcado el empate transitorio para el conjunto de las Diagonales.

El 11 inicial fue Green; Barrera, Escobedo, Serrizuela, Meza; Galeano, Cabrera, Ibáñez, Romero; Paolorossi y Blanco. En el segundo tiempo ingresaron Cortina Dura y Pompei. 

Próxima fecha.  Los Andes visitará el miércoles que viene a las 21 hs a Flandria, en cancha de Midland. 

 

Viernes 11 de Mayo de 2018 | Fútbol Senior

subir