Buenas actuaciones

Nuestros nadadores federados se destacaron en los Torneos de FENABA y FENADO disputados en las últimas semanas. En tanto, este sábado comienza la acción de promociones en la Liga de CUDENBAS.

Los frutos se ven en el agua. Después de tener una destacada participación en el Torneo Nacional de Verano, nuestros nadadores federados continuaron el calendario deportivo con grandes actuaciones. 

Por un lado, Thiago Aguirre y Matías Lema nos representaron en los Torneos de FENABA (Federación de Natación de Buenos Aires) y FENADO (Federación de Natación del Oeste) disputados en las últimas semanas, y fue el mayor de nuestros exponentes quien se subió al podio luego de culminar tercero en los 100 metros pecho y 100 metros espalda, en el CENARD. 

Así, el próximo certamen importante para el binomio Mil Rayitas será el Torneo Nacional de Invierno a llevarse a cabo entre los días 30 de mayo y 2 de junio. Recordemos que Matías compite en la Categoría Juveniles I y Thiago hará lo propio en Juniors. 

Todos a la pile. Este sábado será la primera fecha de CUDENBAS. En representación de Los Andes participarán regulares, Escuelita y Masters. Lo mejor de los éxitos para ustedes....

Viernes 11 de Mayo de 2018 | Natación

subir