Vencidos por el Diablo

Los Infantiles nada pudieron hacer ante Independiente y perdieron los tres partidos disputados en la jornada el domingo. En tanto, las Divisiones Menores de Juveniles jugarán el miércoles los encuentros reprogramados por lluvia con Juv. Unida.

Fueron los únicos que pudieron salir a la cancha. En un fin de semana con muchas suspensiones por el mal tiempo (no se presentaron Juveniles y Liga), los Infantiles completaron sus encuentros con Independiente, pero el resultado quedó en manos de los de Avellaneda. Para el Diablo...

Domingo de fútbol en Villa Albertina. Nuestras categorías más chicas de AFA cerraron la primera fase de la Temporada 2018 en negativo y quedaron segundas en la Tabla General de la Zona 17 detrás del Rojo. Tercero fue Alem y cuarto, Cañuelas. 

El desarrollo de los 3 partidos fue similar. Lomas trató de jugar de igual a igual, pero sintió la diferencia física y terminó cayendo por goleada. 05´ perdió 4-0 y tanto 06´ como 07´ fueron derrotadas 5-0. 

Por otra parte, la jornada reprogramada por lluvia de las Divisiones Menores de Juveniles ante Juv. Unida (Gualeguaychú) finalmente se jugará el miércoles a las 10 hs, en el predio de Villa Albertina. Recordemos que Lomas se trajo dos victorias de Entre Ríos (Octava y Novena) y empató en Séptima. 

Lunes 14 de Mayo de 2018 | Fútbol Amateur

subir