Ultimo de visitante

La Reserva entra en el sprint final del torneo. Los Andes afrontará este jueves desde las 15 hs la penúltima fecha del torneo ante Flandria, en Jáuregui. Jeremías Barros jugará por primera vez de titular.

El telón de la Temporada 2017/2018 del Torneo de Tercera de la B Nacional empieza a caer. Después de la suspensión por lluvia de la semana pasada, Los Andes jugará este jueves desde las 15 hs el reprogramado de la 25ma fecha ante Flandria, como visitante. Jáuregui hacia allá vamos...

Quiere estirar su buen momento. El Mil Rayitas viene de golear 5-1 a Nueva Chicago y ahora se las verá con el Canario, equipo de similar campaña en el certamen y a quien venció este año 3-1, en Lomas. 

Como novedad saliente. el entrenador Fede Caglieri pondrá por primera vez como titular a Jeremías Barros, el juvenil categoría 2002´ que lleva 4 goles en el 2018 entrando desde el banco. Además hará su debut en el banco Rodrigo Trejo, delantero de la 01´. 

En definitiva, el 11 inicial tendrá estos protagonistas Kevin San Martín; Manuel Gaitán, Bruno Martínez, Agustín Bressi, Mariano Coria; Guille González, Eduardo Palavecino, Lucas Alvarez, Alexis Escobar; Angelo Ibarra y Jeremias Barros. El resto de los 18 serán Ignacio Bustamante, Bruno Barrios, Lautaro Córdoba, Nicolás López, Facundo Riando, Agustín Maidana y Rodrigo Trejo.

Miércoles 16 de Mayo de 2018 | Fútbol Reserva

subir