Armaron su propio Carnaval

Las Divisiones Mayores completaron la fecha reprogramada con lluvia ante Juv. Unida de Gualeguaychú con los triunfos de Cuarta y Sexta. Recordemos que en Entre Ríos habían ganado Octava y Novena División.

Valió la pena esperar un par de semanas. Después de dos suspensiones consecutivas por mal tiempo, Los Andes completó este miércoles la fecha de Juveniles ante Juventud Unida (Gualeguaychú) con victorias en las categorías Cuarta y Sexta. Quinta, en cambio, cayó injustamente...

Volvió a gritar de a dos. Como sucedió en la jornada llevada a cabo en Entre Ríos (ganaron Octava y Novena, y empató Séptima), el Mil Rayitas fue superior al Celeste y sumó más puntos al final del día. 

Quien se encargó de abrir la mañana fue la Cuarta. Los dirigidos por el Nene Díaz arrancaron en desventaja y terminaron dando vuelta la historia por 2-1. Tomás Papa y Nazareno Pompei en tiempo de descuento marcaron los goles de Lomas. 

En tanto, Quinta, que desaprovechó un penal en los pies de Ignacio González, no pudo correr la misma suerte y perdió por la mínima diferencia. 

Por último, la Sexta saco adelante un partido chivo y se impuso 2-1, con tantos de Rodrigo Sánchez y Gonzalo Billén. 

La próxima fecha para nuestros chicos será el domingo ante Flandria, en Jaureguí. Además fue confirmado para el miércoles que viene el encuentro postergado ante Villa Dálmine. Qué sigan las alegrías. O el carnaval, en este caso...

Miércoles 16 de Mayo de 2018 | Fútbol Amateur

subir