Brillante sobre el mic

El Súper Senior +45 nos hace vibrar al ritmo de Fito Páez. Los Andes tuvo otra actuación de ensueño y venció anoche 3-0 a Flandria para sumar su cuarta victoria en fila. Ibáñez, Blanco y Pompei, los goles. El Nene Díaz, la conducción...

Hoy nos pusimos noventosos. Y es gracias a ellos. Porque nos remiten a esa canción de Fito Páez que nos traslada en el tiempo y nos vuelven a deleitar. Mirálo al Nene Díaz. Tiene un par de canas encima, pero la magia no se pierde. O a Romerito, con ese pique que todavía está latente. Lo sufre y lo venera, al mismo tiempo, Flandria, el último verdugo de éste Súper Senior de Los Andes. Brillante (s) sobre el mic...

Otra actuación consagratoria del Mil Rayitas. El elenco dirigido por Doder - Titi Garay jugó un fútbol de alto vuelo y derrotó 3-0 al Canario para lograr su cuarto triunfo en forma consecutiva. Luján, Argentino de Merlo, Gimnasia (La Plata) y ahora el Canario. Uno detrás del otro. 

El dominio de Lomas fue total. De entrada resguardó la pelota en los pies del Nene Díaz y con un gran trabajo de la zona de volantes, anuló por completo cualquier circuito de juego, que intentó esbozar su rival.

El Chango Ibáñez, de cabeza tras un centro de Marcelo Blanco, puso el primero y el mismo Blanco, con un remate de afuera, estiró cifras para irse dos arriba al descanso. Ya en el segundo tiempo, los cambios también ingresaron en sintonía, y Gabriel Pompei, quien acumula 8 tantos en el certamen, sentenció la historia luego de una asistencia de Romerito.

El 11 inicial de Los Andes fue Gauna; Galeano, Escobedo, Barrera, Medina; Cabrera, Ibáñez; Cortina Dura, Díaz, Romero; Blanco. Luego entraron Pompei, Pizzo, Messina y Flores.

Próxima fecha. El CALA recibirá el jueves 24 a las 22:30 a Ituzaingo, en cancha de Talleres (Remedios de Escalada).

 

Jueves 17 de Mayo de 2018 | Fútbol Senior

subir