Uno en el fondo

El defensor Guillermo Sánchez, de última temporada en Atlanta, se transformó este viernes en jugador Mil Rayitas. Lo enfrentamos varias veces en Brown de Adrogué. Además jugó en Tigre, Defensa, Olimpo e hizo Inferiores en Boca Juniors.

La defensa era uno de los sectores de la cancha donde Los Andes casi no había incorporado. La semana pasada llegó Dimas Morales y ahora quien acaba de firmar su contrato es Guillermo Sánchez, jugador proveniente de Atlanta con quien peleó el ascenso a la B Nacional  hasta último momento. 

Es un polifuncional. Si bien su posición natural es lateral por izquierda, Guille Sánchez, de 28 años, también puede desempeñarse como zaguero, stopper y "hasta en algún momento jugué de marcador derecho y doble 5", expresó en su presentación.

En cuanto a su carrera, el flamante refuerzo hizo todas las Inferiores en Boca (compartió categoría con Maxi Barreiro, ex Lomas), después pasó a Tigre para su debut en Primera y de ahí siguió a Defensa y Justicia, Olimpo hasta recalar en Brown de Adrogué, donde jugó cuatro años y lo enfrentamos en varias oportunidades. 

 

SENTIRSE MIL RAYITAS: "Estoy feliz porque tenía muchas ganas de ponerme ésta camiseta. Ojalá podamos hacer algo lindo".

EN PRIMERA PERSONA: "Me gusta pasar al ataque, jugar con la pelota al pie y tratar de dar alternativas a la hora de defender".

AHORA SI: "El año pasado estuve cerca de venir a Los Andes y no se me dio. Pero por suerte otra vez me abrieron las puertas y acá estoy, disfrutando este momento".

LOS ULTIMOS MESES: "Con Atlanta hicimos un buen torneo y lamentablemente quedamos cerca. En lo personal jugué toda la segunda ronda, tuve continuidad y pude meter algunos goles".

Nombre y Apellido: Guillermo Sánchez

Puesto: Lateral por izquieda

Edad: 28 años

Fecha de Nacimiento: 19 de octubre de 1989, Moreno

Peso: 78 Kg

Altura: 1,79 mts

Trayectoria: Tigre (2009-2010), Defensa y Justicia (2011), Olimpo (2011-2012), Brown de Adrogué (2012-2016) y Atlanta (2016-2018)

Viernes 8 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir