Ventaja en el global

Las Juveniles lograron tres victorias y un empate en la fecha de este sábado ante Juventud Unida (Gualeguaychú). Séptima y Novena aportaron alegrías en Villa Albertina y la Quinta se trajo un triunfazo de Entre Ríos.

Al igual que en la ida, Los Andes fue más que Juventud Unida (Gualeguaychú) y concluyó arriba en el global al ganar tres partidos y empatar uno de los restantes. Sí, sigue el Carnaval...

Sábado de goles y más goles. La primera alegría de la jornada llegó de la mano de la Séptima. Los Mil Rayitas continúan en un gran momento y ahora lo sufrió su par entrerriano. Jeremías Barros y Thiago Fernández marcaron los goles del 2-0 definitivo en Villa Albertina. 

También de local cantó victoria la Novena División. Los dirigidos por Seba Domed superaron en el juego a Juventud y definieron el pleito, con tantos de Sergio Pogonza y Alejo Sanabria. Así acumula tres triunfos sobre cinco presentaciones. 

Y la victoria restante vino desde Gualeguaychú. La Quinta de Pino Galarza se vengó del 1-0 de la rueda inicial y ganó 2-0 de la mano de Ferrer y Bentos, una conquista cada uno. 

Por su parte, Sexta igualó 2-2 (anotaron Maldonado y Trejo) y cayeron Cuarta (0-1) y Octava (1-3, gol de Zapata). 

Sábado 9 de Junio de 2018 | Fútbol Amateur

subir