Dos victorias ante el Gallego

Las categorías Primera y Cuarta de Futsal Femenino vencieron a Deportivo Español en la fecha del domingo de Primera Liga. Por su parte, Reserva igualó en un partidazo y cayeron Tercera y Quinta División.

Las cosas quedaron a mano. En duelo de protagonistas, Los Andes (escolta de la Tabla General) sumó dos triunfos y un empate en su visita a Deportivo Español (puntero). Y pudo haberse traido algo más del Bajo Flores...

Momentanéamente son líderes. Como Atlas no disputó su partido ante Lamadrid, la Primera Mil Rayitas ahora lidera las posiciones al vencer 9-4 al Gallego, con goles de Yanina Santillán (4), Julieta Rodríguez y Soledad Sandoval (2) y el restante de Débora Sargadoy.

También continúa en racha ganadora Cuarta, que goleó 6-2 al elenco de la colectividad de la mano de una intratable Valentina Amarilla, autora de 4 conquitas. Además convirtieron Ludmila Vignati y Milagros Lencina. 

A su vez, Reserva hizo un gran partido y estuvo cerca de dar el golpe frente al candidato de todos. Empató 7-7 en un partidazo. Sole Sandoval metió seis goles y Luciana Contreras uno. 

Español, por su parte, fue más en Tercera (cayó 8-5; tres tantos de Valentina Amarilla y dos de Priscila Barreto) y Quinta (recibió un contudente 8-1 en contra; marcó Selene Chávez). Completó la tira Categoría Unica que no suma unidades para la tabla (perdió 5-1, gol de Lucia Villareal). 

La próxima fecha será con Hurlingham. Recordemos que quedan tres jornadas por delante y Lomas viene deatrás de Español. 

 

Domingo 10 de Junio de 2018 | Futsal Femenino

subir