Se aseguró el 1

El equipo +35 venció 2-1 a Asociación Empleados Banco Ciudad de Buenos Aires y culminó primero en su grupo de Cuarta División del Inter Clubes. Asi peleará por la Zona Campeonato y el año próximo jugará en Tercera.

Ya se había asegurado uno de los dos ascensos que otorga su categoría y solo le faltaba el 1. Y el último paso lo terminó dar este fin de semana. El equipo +35 que nos representa en el Inter Club venció 2-1 a la Asociación Empleados Banco Ciudad de Buenos Aires y se clasificó a la Zona Campeonato. Qué semestre...

Cierre ideal para Lomas. El Mil Rayitas logró una victoria importante como visitante y culminó su participación en la fase regular con siete triunfos en igual cantidad de presentaciones. 

El dobles 1 compuesto por Rodolfo Tarrinú y Hernán Castro aportó el primer punto al imponerse en tres sets por 6-2,5-7 y 6-1, mientras que el singlista Pablo Perrone sentenció la historia 6-1 y 6-3. La pareja Hugo Roma - Darío Romero había perdido 6-3 y 7-6.

Por su parte, el equipo Femenino mostró mejorías en relación a su última derrota con el puntero Argentinos Juniors, pero cayó 3-0 en su visita a Banco Nacional de Desarrollo. Quien estuvieron cerca de ganar fueron Roxana Rositto y Carla Sorrentino: 3-6,6-4 y 6-7. La últma fecha del torneo será con Regatas de Avellaneda, como local.

Ultima jornada de la Copa Amistad. Los Andes 1, ya clasificado a semifinales, cerrará este martes la Zona "A" de Caballeros + 35 cuando reciba desde las 21 hs a CCVA, tercero de la tabla.

Lunes 11 de Junio de 2018 | Tenis

subir