De vuelta a los entrenamientos

El plantel de Los Andes retomará este martes las prácticas con vistas al segundo semestre del año. Además fue confirmada la fecha y lugar de pretemporada: del 8 al 14 de julio, nuevamente en las sierras de Balcarce.

Con la ilusión renovada por todo lo que representa comenzar un nuevo ciclo, Los Andes emprenderá este martes la vuelta a los entrenamientos. 

La primera práctica tendrá lugar en el estadio Eduardo Gallardón y significará la ya anunciada confirmación de Gabriel Lobos y Darío Pérez al frente del grupo. 

Además de la presentación de los refuerzos (hasta el momento llegaron Maxi Quinteros, Sergio Sagarzazú, Lucas Chacana, Iván Leszczuk, Marcos Quiroga, Dimas Morales, Guillermo Sánchez y Guillermo Pereira) estarán presentes 3 juveniles que fueron promovidos a Primera: Ignacio Bustamante (arquero), Nicolás Torres (defensor) y Gabriel Palavecino. 

A ellos se sumarán Agustín Bressi (ya estaba entrenando con el plantel) y los 3 jugadores de primer contrato: Bruno Martínez (marcador central), Braian Gil (volante) y Nicolás Prieto (lateral izquierdo).

Por otra parte, en las últimas horas quedó confirmado el lugar y fecha de pretemporada: del 8 al 14 de julio, en Balcarce (séptimo receso consecutivo). 

Lunes 11 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir