Experiencia para la última línea

El defensor salteño Federico Rodríguez es la nueva cara de Los Andes. Jugó gran parte de su carrera en Gimnasia y Tiro y la última temporada defendió los colores de Deportivo Roca, en el Torneo Federal A.

Lo pidieron Gaby Lobos y Lucho Pérez como prioridad y el deseo se hizo efectivo. Federico Rodríguez, marcador central de 34 años, es la última incorporación oficializada por Los Andes en el mercado de pases de invierno. Sí, experencia para la última línea...

Siempre jugó en el Interior. El Bocha Rodríguez, muy querido en su Salta natal, hizo gran parte de la carrera en Gimnasia y Tiro (jugó 248 partidos y convirtió 22 goles) y la última temporada vistió la camiseta de Deportivo Roca, de buena campaña en el Federal A.

Además, dio sus primeros en el Club Comercio y en la Temporada 2010-2011 defendió los colores de otro equipo de la región NOA: Central Norte, donde estuvo a préstamo un año para luego retomar al Lobo salteño y ser el jugador con más partidos en la profesional.

LA LLEGADA A LOMAS "Un jugador de ascenso siempre quiere seguir mejorando y hoy se me da la oportunidad de llegar a un club como Los Andes. Estoy muy contento e ilusionado de hacer un gran torneo". 

UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA: "Es la primera que voy a jugar en Buenos Aires y estoy con mucha expectativa de arrancar. Ojalá pueda devolver la confianza del técnico y los dirigentes adentro de la cancha". 

SU PASO POR GIMNASIA: "Es un club que me marcó mucho y siempre le voy a estar agradecido. Lo considero como una segunda casa y por eso hoy también estoy acá.

EN PRIMERA PERSONA: "Soy un defensor fuerte, aguerrido, que va siempre para delante y trata de dar el máximo por cada camiseta que le toca vestir.

 

FICHA TECNICA

Nombre y Apellido: Federico Rodríguez

Puesto: Defensor

Edad: 34 años

Fecha de Nacimiento: 12/04/1984, Salta

Peso: 82

Altura: 1,87

Trayectoria: Gimnasia y Tiro (2004-2010), Central Norte (2010-2011), Gimnasia y Tiro (2011-2017) y Deportivo Roca (2017-2018)

Lunes 11 de Junio de 2018 | Fútbol Profesional

subir