Peluquería en tu club

El salón Unisex de la Sede Social tiene nuevo coiffeur. Se trata de Daniel Araujo, quien fue peinador de Roberto Giordano y jurado en la Batalla de Barberos. Horario de atención: lunes a viernes de 16 a 20 hs. Moviendo las cabezas...

¿Vale como refuerzo en el receso? Le damos la bienvenida a Daniel Araujo, el flamante coiffeur de la peluquería y barbería, que funciona en la Sede Social. 

Desde ésta semana, el salón Unisex ofrece un nuevo servicio. Corte, peinado, colorimetría, balayage, ateliers de un día con certificados, venta de productos... Todo lo que buscás para estar a la moda. 

Nuestro anfitrión fue peinador del staff de Roberto Giordano y además Jurado de la Batalla de Barberos, tradicional certamen donde participan los mejores profesionales de la región. 

Los horarios de atención son los lunes a viernes de 16 a 20 hs y con reservas de turnos al 1134868668.

Lógicamente, el socio tendrá descuento en cualquiera de las técnicas, que se detallan al pie de la nota. 

¿Cuáles son tus expectativas para este nuevo proyecto?

La idea es dar un buen servicio y hacer un corte profesional para todos los socios del CALA. Hombres, mujeres, niños... Queremos implementar el grupo familiar y que todos se corten en el club.

Fuiste profe de los cursos gratuitos que se ofrecieron en conjunto con el Municipio, ¿te sentís a gusto trabajando en la Sede?

La verdad que sí. En este año y medio han pasado más de 200 alumnos y todos están muy conformes con ésta posibilidad. Es más muchos de ellos están trabajando actualmente y otros van a aprovechar la apertura de la pelu para hacer una pasantía. 

¿En qué consisten los ateliers por un día?

Es una manera ampliar el campo laboral. Vamos a tener profesionales a disposición para dictar cursos intensivos de barbería, corte y peinados así la gente de Los Andes puede capacitarse y adquirir técnicas de iniciación. Todo con su certificación correspondiente, por supuesto.

En otro momento se sentaron en ese sillón jugadores del plantel, ¿hacés extensiva la participación?

Obviamente. Las puertas están abiertas para todos y también en ésta época del Mundial, aquellos chicos que quieran tener el corte de su ídolo lo pueden pedir. 

 

CORTE CABALLERO - DAMA - NIÑO

Socio: 150 pesos

No Socio: 170 pesos

 

TRATAMIENTOS NUTRITIVOS, SECADO Y PLANCHITA

Socio: 390 pesos

No Socio: 450 pesos 

(Aceite de Coco, Aceite De Almendra, Baño de Crema y Aceite de Vainilla)

 

ATELIERS DE BARBERIA, PEINADO Y COLORIMETRIA

Socio: 400 pesos

No Socio: 500 pesos 

Duración: 3 hs

(Entrega de Certificados)

 

TECNICAS DE ALISADO

Socio: 600 pesos

No Socio: 750 pesos

Duración: 5 meses

(Con o Sin Formol, Japonés, De Limón, De Coco y Lifting Capilar)

 

Miércoles 27 de Junio de 2018 | Peluquería

subir